Buscador
Casa - Chalet en Venta Consultar
ID 443339a
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Casa en venta en Pinamar – Ideal para inversión turística en La Isla del Golf Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más exclusivas de Pinamar. Esta casa en venta en La Isla del Golf ofrece una combinación única de confort, diseño de alta calidad y un entorno natural inigualable, ideal para turismo de nivel premium o alquileres temporarios de alta gama. La propiedad cuenta con 4 dormitorios en suite, perfecta para alojar a varias familias o grupos, y está construida con estructura de hormigón independiente, bases aisladas, vigas de fundación y zapatas corridas sobre tabiques de hormigón, lo que garantiza durabilidad y solidez. Diseñada para integrarse con el paisaje, la casa ofrece vistas directas al frondoso pinar que la rodea y al campo de golf que define su entorno. Posee carpinterías de aluminio Aluar A30 con doble vidriado hermético (DVH), losa radiante y hogar a leña, brindando eficiencia térmica y confort durante todo el año. El jardín con piscina privada y amplios espacios verdes refuerzan su atractivo como propiedad turística o de descanso permanente. Sobre La Isla del Golf – Pinamar La Isla del Golf es una de las áreas más exclusivas y reservadas de Pinamar. Rodeada completamente por el campo de golf, cuenta con acceso único y monitoreado, proyectado para convertirse en un barrio cerrado con ingreso exclusivo. El barrio está compuesto por solo 43 lotes, la mayoría ya edificados, lo que garantiza tranquilidad, privacidad y una excelente proyección de revalorización.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Pinamar
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 988 m2
  • Superficie Cubierta: 200 m2
  • Ambientes: 6
  • Dirección Aprox.: Fragata Libertad 1715
  • Valor: Consultar
  • Amueblado
  • Cochera 2
  • Parque
  • Piscina
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Plantas: 2
  • Ultima Actualizacion: 27/05/2025

Ubicación

Contáctenos

Ale Tellechea Inmobiliaria
Dirección: Villa Gesell-Mar de las Pampas-Mar Azul-Gaviotas
Teléfono: 2267632546
Celular: +5492267632546
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Mar de las Pampas

[Código 435398]
Juan de Garay
  • 675 m2
  • 91 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 2

Está ubicada en Juan de Garay y Palacios. en una superficie total del lote de 675 m2 y una superficie cubierta 91 m2. Dispuesta en 2 plantas con cocina comedor, estar, 2 dormitorios y 2 baños. Cuenta con Parrilla.

U$S 160.000
Venta

Casa - Chalet en Villa Gesell

[Código 436190]
P.º 120 439
  • 300 m2
  • 120 m2
  • 4
  • 2
  • 1
  • 1
  • 2

Casa en venta de 2 plantas con patio, parrilla y cochera – Apta crédito y escrituración inmediata Hermosa casa en venta, desarrollada en dos plantas sobre lote en propiedad horizontal (PH), ideal para familias o como inversión segura. Planta baja La planta baja ofrece un amplio estar, baño toilette, cocina completa y un espacio semicubierto con parrilla. Desde allí se accede a un hermoso patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con un ingreso semicubierto con potencial para cerrarse y generar un ambiente adicional. Planta alta En el nivel superior se encuentran dos dormitorios luminosos y un baño completo. Todos los ambientes están en excelente estado, con detalles de construcción de muy buena calidad. Servicios y estado Lote totalmente cercado Agua corriente y gas natural conectados Excelente estado de mantenimiento Se vende sin mobiliario Apta crédito – Título perfecto – Lista para escriturar La propiedad cuenta con plano aprobado, documentación al día, título de propiedad inscripto y se encuentra 100% apta para escrituración inmediata. Es apta crédito hipotecario y está libre de deudas y gravámenes, lo que garantiza una compra segura y sin complicaciones legales.

U$S 147.000
Venta

Casa - Chalet en Mar de las Pampas

[Código 324374]
Av. del Plata 46
  • 1000 m2
  • 100 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 11
  • 1

Cabañas NOMEOLVIDES son dos unidades de 50 mts2 cada una, en un terreno de 1000 mts2, con anteproyecto para continuar en planta alta. Puede hacerse una piscina. tiene un hermoso y amplio entorno natural soleado y frondoso.
 Las cabañas cuentan con 2 ambientes, más un estar comedor y cocina integrada. Antebaño y baño completo. Deck con parrilla individual.

U$S 145.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp